Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise es uno de los principales proveedores de soluciones y servicios de telecomunicaciones para empresas, desde la oficina a la nube, comercializados a través de Masscomm como mayorista.

Una empresa con un largo historial de espíritu innovador y emprendedor que opera en todo el mundo con más de 2700 empleados en más de 100 países y que tiene su oficina central cerca de París, Francia.

plantronics

Durante más de 55 años, Plantronics ha estado a la vanguardia de la innovación de audio; impulsado por una sola obsesión: eliminar las barreras a la comunicación simple y clara.

3cx
3CX es un desarrollador internacional de software de telecomunicaciones. Es un socio Microsoft Gold Certified. Su producto, 3CX Phone System para Windows, obtuvo la certificación Windows Server 2003 y ha recibido numerosos premios.
Asterisk
Asterisk es un marco de código abierto para construir aplicaciones de comunicaciones. Asterisk convierte una computadora ordinaria en un servidor de comunicaciones. Asterisk potencia los sistemas IP PBX, las pasarelas VoIP, los servidores de conferencias y otras soluciones personalizadas. Es utilizado por pequeñas empresas, grandes empresas, centros de llamadas, operadores y agencias gubernamentales en todo el mundo. Asterisk es gratis y de código abierto. Asterisk es patrocinado por Digium.
Avaya

Avaya está dando forma a las conexiones en todo el planeta. No solo conexiones básicas sino conexiones inteligentes que transforman las experiencias de las personas. Conexiones que tienen conciencia y contexto. Que integran AI y aprendizaje automático. Eso crea momentos accesibles, relacionables y compartibles. Presentamos nuevas soluciones en Avaya ENGAGE, nuestro reciente evento anual de clientes y socios. Ahora te traemos los mejores momentos aquí. Lo mantendremos al día con nuestras últimas innovaciones. Ofreceremos nuestro pensamiento sobre tendencias y tecnología. Y le mostraremos las formas en que nuestros clientes utilizan las soluciones de Avaya para obtener grandes resultados a través de la transformación digital. Siga navegando por nuestras noticias, blogs, artículos y estudios de casos.